Bluebrue on DeviantArthttps://www.deviantart.com/bluebrue/art/PC-Natian-403547607Bluebrue

Deviation Actions

Bluebrue's avatar

PC ~ Natian

By
Published:
578 Views

Description

Mi ficha para :iconpcaffe: x3
---------------------------

:bulletblue:Nombre: Natian.
:bulletblue:Raza: Unicornio.
:bulletblue:Cargo: Cocinero. (LO SE! En el dibujo parece un camarero. Soy retrasada OTL)
:bulletblue:Edad: 18 años.
:bulletblue:Altura/peso: 1'66/57kg
:bulletblue:Orientación sexual: Homo.

:bulletblue:Personalidad: Es... un ser tierno e inocente, en definitiva. Jamas en toda su vida ha conocido la maldad por lo tanto en su cuerpo no hay una sola gotita de malicia. Credulo, extremadamente positivo, siempre intenta ver el lado bueno de las cosas, de la gente, y tiene demasiada fe en las personas, en que todo el mundo tiene un lado bueno y bondadoso, hasta los demonios y demás criaturas del averno. Es entregado, aplicado e inteligente en el sentido de que aprende rapido, solo con mirar, porque posee una gran capacidad de concentración. De bueno que es es tonto y es capaz de sacrificarse por cualquiera hasta el punto de olvidarse de sí mismo, de su propia seguridad y por ello sufre demasiados riesgos tontos que cualquier dia, seguro, le llevaran a una desgracia.
A la hora de cocinar es habilidoso y certero, pero a la hora de usar los pies... resulta condenadamente torpe, por lo que no es dificil verlo tropezarse una y otra vez o darse de morros contra el suelo, directamente.

:bulletblue:Historia: Se crió en el bosque, como su raza venía haciendo desde hacía generaciones y habiendo nacido en el seno de una familia muy tradicional, creció en el estado de libertad más puro posible, alimentandose del bosque, sin necesidad de llevar prendas mas que la que el mismo les otorgaba con el cobijo de su maleza. Aun así no eran en absoluto salvajes, sino que llegaban a ser incluso más civilizados que los humanos porque en sus corazones no cabía la maldad del munto, tan siquiera la malicia. Sin embargo poco la ciudad mas cercana al bosque fue creciendo, comiendo terreno y a poco el mundo magico empezo a mezclarse con el de los humanos, pudiendo Natian observar este cambio desde la linde del bosque. Muchas criaturas magicas, duendes, demonios, elfos, hadas... se mudaron a la ciudad en busca de nuevas experiencias, de nuevas vivencias... y al joven unicornio no podía picarle más la curiosidad.
Un dia bajo a la ciudad, escurriendose por sus calles, ocultandose de sus habitantes y llego a la parte de atras de un renombrado restaurante. ¡Sus orejillas se alzaron de golpe al ver lo que alli hacian! Y sus ojos brillaron al percebir la gran cantidad de deliciosos olores que desprendian aquellos jugosos platos. ¡Era extraordinario!
Antes de que pudiera darse cuenta se encontro completamente enamorado de la cocina, empezo a experimentar en su propio entorno y cada dia bajaba a ver a los duchos humanos manejar y embellecer la comida de aquel modo, aprendiendo de ellos con asombrosa facilidad, distunguiendo sus olores, siguiendo los gestos de sus manos con ojos voraces, hambrientos de saber. Por eso cuando escucho hablar a las criaturas del bosque sobre aquel maravilloso lugar exclusivamente dedicado a los seres magicos no dudo en abandonar todo cuanto habia conocido hasta el momento para meterse de cabeza en el mundo culinario.
A pesar de ser vegetariano y darle una pena atroz el ganado y demas animales criados para el consumo, se presentó como candidato para cocinar carnes y pescados, porque de todo cuanto habia visto era lo que más le habia fascinado y a lo que más posibilidades le veia en cuanto a numeros de recetas y combinaciones. ¿Que le iba a hacer? ¡Realmente adoraba cocinar! Y comprendia aquello de que para la gran mayoria de criaturas era necesario matar para comer y vivir.
Su presentacion fue fabulosa, sus platos exquisitos y asi se convirtio en uno de los orgullosos cocineros del P-caffe.

:bulletblue:Gustos/Disgustos:
· Le gusta: Todo lo que sea naturaleza (animales, peces, insectos, pajaros, todo tipo de plantas y arboles...), es capaz de imaginarse solo con ver un brote en la tierra. Los dias de lluvia, ADORA la cocina y todo cuanto la rodea, los dulces, los bebes xD, toda clase de mimos, la musica y sentirse util, le encanta hacer favores porque le gusta ayudar a la gente... pero siempre es bueno sentir una palmadita en el hombro cuando haces algo bien.
·Le disgusta: NADA. (???).

:bulletblue:Extras:
· Es.... es un chico, no lo parece pero lo es! Pero como casi que no ha usado ropa en su vida y adora las cosas bonitas, cuando le enseñaron los uniformes se decanto inmediatamente por el femenino, y así hace con toda la ropa.
· cada vez que tiene que limpiar o despedazar una pieza de carne (incluso de pescado), se le saltan las lagrimillas y a veces puede llorar si ve al animal entero xD pero eso no evita que haga su trabajo como todo un profesional y todo le quede de lo mas delicioso.
Image size
1890x3450px 1.41 MB
© 2013 - 2024 Bluebrue
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
coralan0603's avatar
omg!! es re tierna!!! :iconemociplz:

Agatar:*se encontraba limpiando las mesas, al ver al nuevo sonrió y se le acerco a saludar con su típica actitud energica* hola! soy Agatar y tu? o7o/